• En Estación Central, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Administrador de Bodega - Experiencia en constructora

Empresa constructora requiere incorporar Administrador de Bodega para su obra ubicada en Estación Central, quien será responsable de la planificación logística de la bodega en la obra. Funciones: • Ejecutar y tomar registro de bienes materiales que se ingresan, los insumos que salen de la bodega (Entrada de mercadería y vales de consumo) • Mantener ordenada las bodegas bajo su

su administración, realizando una correcta identificación de materiales.
• Solicitar compras de manera oportuna para la mantención de stock crítico.
• Cumplir estrictamente con las normas de seguridad, manejo de materiales y accesos a las obras.
• Realizar de manera quincenal y mensual inventarios cíclicos, según plan de trabajo.
• Controlar y administrar caja chica.
• Ingresar y registrar órdenes de compra, vales de consumo y notas de créditos en los plazos establecidos.
• Planificación de compras y coordinación de fecha de entregas con proveedores
• Gestionar y monitorear las órdenes de los pedidos
Formación y experiencia:
Contar con formación técnico profesional o carrera afín en el área logística, o administración.
Alrededor de 3 a 4 años de experiencia en planificación logística, ideal en constructoras.
Manejo en sistema idealmente Sap


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Estación Central hoy?

Burô Temps

  • Ubicación : Estación Central
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Oct/2021
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