• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Kam Energía y Minería - Región Metropolitana

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un KAM para el rubro de Energía y Minería, cuya misión es ser el interlocutor comercial con el cliente del rubro que segmenta, siendo el representante de la empresa, gestionando el servicio de la empresa a través de la red y divisiones especializadas. Capturar clientes potenciales y fidelizar clientes actuales o empresas que

sean asignadas por el Director Comercial; asimismo generar nuevos negocios y oportunidades de cross selling y up selling, destacando la especialización del rubro que tiene a cargo.
Principales Funciones:
- Conocer / segmentar el mercado potencial.
- Elaboración y presentación de propuestas de colaboración.
- Seguimiento de las acciones comerciales.
- Cross Selling entre las diferentes unidades de negocios.
- Up Selling de la o las líneas de negocios activas.
- Generación de acuerdos comerciales macro con los clientes, y seguimiento en cuanto a su
cumplimiento en la Red y en el cliente.
- Garantizar el cumplimiento de la política comercial de la empresa.
- Conocimiento de la competencia, así como las estrategias del rubro que le corresponde.
- Prospectar y gestionar que las empresas que tiene a cargo trabajen con la empresa.
- Fidelizar la cartera de clientes activa.
- Responder a las demandas que requieran presentación / cotizaciones específicas.
- Asesorar a cliente interno y externo sobre el sector en particular.
- Manejo de las cuentas corporate.
- Dar respuesta a las necesidades de los clientes en relación a: status de pedidos, cotizaciones,
presentaciones de servicios.
- Seguimiento del servicio Pos Venta. Aplicación y seguimiento de lo acordado con el cliente.
- Generar plan de trabajo anual, planes de visitas y contactos con los diversos interlocutores de
las cuentas a cargo, con el fin de conocer el funcionamiento del servicio en estas
empresas, y la retroalimentación de acuerdo a la percepción del cliente.
- Trabajar en conjunto con el área de Calidad con el fin de plantear mejoras en la cobertura de
los servicios.
- Generar planes de acciones en contingencias y áreas de mejoras, como de aumento de ventas
y resultados.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería o Técnico en carrera a fin a áreas comerciales, industriales,
marketing o de RRHH.
- Mínimo 3 años de experiencia en áreas comerciales
- Experiencia en desarrollo de mercado y captación de clientes
- Inglés Intermedio
- Excel Intermedio.
Si estás interesado... ¡esta es la oportunidad para ti! ¡Postula!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Jul/2021
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