• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Customer Success Manager (CSM)

Tu principal misión será mostrarle al cliente el camino hacia la creación de valor conjunto, administrando la relación (B2B) de aquellos que tienen un contrato vigente de servicios con Ofimundo, ayudando en el Onboarding de los nuevos y asegurando la satisfacción absoluta de todos con nuestros servicios en las distintas etapas del ciclo de vida del cliente, interactuando al interior

de Ofimundo con las distintas áreas responsables del servicio y soporte (operaciones, facturación, desarrollo, entrenadores, etc.) para alcanzar el objetivo. Construir una relación de confianza e interacción constante con los clientes, apoyarlos en el uso de nuestros servicios, mostrándole las ventajas y valor añadido de usarlos y como sacarle mejor rendimiento y mediante esa interacción obtener una visión global de sus necesidades y encontrar oportunidades de creación de valor dentro de sus empresas y con esta información poder incorporar dentro de su contrato vigente nuevas alternativas de servicios y equipos que tenemos disponibles para satisfacer esas necesidades.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Ser receptivo a los requerimientos y necesidades de los clientes.
2. Conocer los responsables internos que le pueden ayudar a resolver eficazmente los problemas y oportunidades que se le presenten con sus clientes.
3. Construir relaciones de confianza con los clientes, que le permitan indagar en las necesidades tecnológicas de ellos y transformarlas en oportunidades de negocio.
4. Capacitarse en las diferentes tecnologías y servicios disponibles en el mercado para satisfacer las necesidades de los clientes.
5. Se ágil en la resolución y ejecución de asuntos relacionados a mejoras en el servicio al cliente.
6. Trabajar de manera colaborativa y coordinada con sus pares, para poder cubrir de manera global las exigencias de los clientes.

¿En qué fase está Providencia hoy?

Carolina Muñoz Salas

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:45 p.m. 07/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más