• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Customer Success Executive - Santiago

Importante empresa que brinda soluciones integrales de impuestos e información contable, software y servicios para los profesionales de la contabilidad, empresas, corporaciones, entre otras, se encuentra en la búsqueda de dos Customer Success Executive, para incorporar a su equipo de trabajo. Funciones Monitorear, analizar y gestionar el comportamiento de la cartera de clientes asignada, a partir de distintos indicadores. Construir

y mantener vínculos de confianza a largo plazo con los clientes, a través de procesos consultivos.
Incorporar y aclimatar a los nuevos clientes a Thomson Reuters a los productos y servicios que han adquirido.
Desarrollar y mantener relaciones continuas con los clientes a través de consultas proactivas y reactivas para lograr los objetivos de retención y renovaciones de clientes.
Negociar activamente con los clientes y gestionar las solicitudes de escalamiento asociándose con otras áreas funcionales como Finanzas, Ventas y Operaciones.
Promover través de la asesoría y acompañamiento UP Sell & Cross Selling de nuevos productos.
Realizar labores de fidelización de acuerdo con protocolos definidos, invitación a workshop, capacitaciones, etc.
Realizar una retención eficiente cuando cliente manifieste dar de baja los servicios, resolviendo su problemática y desarrollando la detección adecuada de las necesidades, para poder establecer una nueva propuesta de trabajo, logrando el objetivo de que siga utilizando nuestra plataforma.
Crear reportes semanales con motivos de baja de clientes, con el fin de realizar nuevas estrategias, para reaccionar pro activamente con clientes que aún se encuentran vigentes.
Requisitos del cargo
Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente
Conocimiento en SFDC (no excluyente pero suma)
Condiciones laborales
Lunes a viernes 09:00 a 18:30 hrs
Miraflores 383, Santiago
Modalidad de trabajo en principio comienzan de forma virtual
Contratación en principio por 6 meses con posibilidad de renovación a un año
Sueldo por convenir
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Abr/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más