• En Maipú, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Customer Service

• Coordinar y planificar las solicitudes de transporte de los clientes asignados a su responsabilidad. • Planificación periódica de los viajes a realizar según las prioridades y urgencias de nuestros clientes. • Planificar y solicitar anticipadamente el retiro de contendores en Depósitos y Almacenes. • Monitoreo, control y comunicación constante del cumplimiento de la programación. • Minimizar los tiempos de

espera y dar aviso cuando existan estadías en clientes y/o proveedores (carga y descarga). • Ingresar al sistema TMS todos los Servicios Adicionales que se hayan generado, junto con el respaldo correspondiente que permita una facturación en tiempo y forma. • Gestionar y administrar en Sistema la información de cada cliente: Nº de contendor, ubicación, Nº de orden de trabajo, Nº de viaje, Nº de operación, Nº de referencia, etc. • Gestionar y controlar las operaciones asignadas: hora de presentación, tiempos de carga y descarga. • Mantener informado al cliente: contenedores almacenados, control de demurage, control de ingreso a stacking y cualquier otra eventualidad que pudiera ocurrir. • Ingreso y registro, en forma y tiempo, de la información de transporte en los sistemas de la empresa.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Maipú hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CCTI S.A

  • Ubicación : Maipú
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:36 a.m. 08/Dic/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Customer Service es de $639.286 con 14 resultados

Avisos similares

Ver más