• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Customer service logístico - Teletrabajo RM

Porque sabemos que tienes todo el talento necesario para afrontar cualquier desafío, postula con nosotros. Para nuestro cliente, empresa de calentamiento de aguas, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Customer Service Funciones:  Recibir las Ordenes de Venta  Coordinar con el Cliente  Solicitar hora de entrega (Telefónica o vía Portal Web)  Cargar el pedido

en los portales de los clientes si corresponde.
 Solicitar la preparación de carga, por Orden de Venta.
 Supervisar el correcto etiquetado los productos de acuerdo con los requerimientos del cliente.
 Solicitar el transporte para la Distribución.
 Despachar y dar seguimiento de la ruta despachada.
 Recepcionar Documentos legales con evidencia de recepción por parte del cliente. (Copia cedible)
 Emitir documentos de devolución según corresponda en caso de rechazo de cliente o la no recepción del producto.
 Generar reportes
 Liderar reuniones de coordinación con clientes
 Generar planes de mejora continua
 Analizar lo gastos de distribución
Jornada:
Teletrabajo
Requisitos:
 Carrera Universitaria o Técnica en el área Logística o Administración de Empresas idealmente
 Conocimiento de comercio electrónico para el Retail.
 Conocimiento en ERP.
Renta:
925.000 Líquido /**Dentro del proceso de selección se realizan exámenes preocupacionales, dentro de ellos se encuentra test de drogas
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: entre 18 y 60 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Manpower Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 19/May/2021
Análisis de Sueldo

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