• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Customer Experiencie (Supervisor/a Call Center) - Teletrabajo

Porque sabemos que tienes todo el talento necesario para afrontar cualquier desafío, postula con nosotros. Para nuestro cliente, empresa de fabricación y distribución de productos tecnológicos y electrodomésticos, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a de Administración de Garantías Funciones: -Realizar el proceso administrativo de gestión y revisión de solicitudes de aprobación de procesos asociados a garantías de productos

de la marca recibidos por parte de la red de servicio por medio de plataformas de la compañía, validando el cumplimiento las políticas internas y normativa legal vigente en tiempo y forma
-Revisar de forma diaria y en tiempo real todas las solicitudes de aprobación de pagos excepcionales realizadas por parte de la red de servicio a través de Formulario SAW tales como: kilometraje, carga de gas e inspección por rechazo de presupuesto cliente entre otros, confirmando su correspondencia según evidencia de cada caso y políticas de la compañía.
-Revisar de forma diaria y en tiempo real todas las solicitudes de aprobación de procesos excepcionales asociados a la reparación de productos de la marca recibidos por parte de la red de servicio a través de SAW tales como: garantía extendida, uso excesivo de partes, confirmación de instalación, daño en pantalla, etc., confirmando su correspondencia según evidencia de cada caso y políticas de la compañía.
-Revisar de forma diaria y en tiempo real las solicitudes de excepción de errores en órdenes de servicio identificados por el sistema de acuerdo a parámetros de control de garantía del mismo realizadas por la red de servicio a través de formulario WER o identificados en sistema (To do List), confirmando su correspondencia según evidencia de cada caso y políticas de la compañía.
-Asegurar el cumplimiento de políticas internas de la empresa por parte de las áreas involucradas en el proceso de gestión de revisión de Formularios SAW, WER y To do List.
-Coordinar de forma interna solicitudes de centros de servicio asignadas, asegurando la resolución y entrega de solución final al cliente en tiempo y forma y escalando a áreas encargadas cuando corresponda.
Jornada:
Lunes a Viernes 09:00 a 18:30/Actualmente teletrabajo, régimen Art 22
Requisitos:
- 2 años en cargos similares (administrativo)
- Conocimientos de Ley del Consumidor deseable
-Inglés básico (escrito)
- Excel Intermedio
- SAP SD – MM usuario (deseable)
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: entre 18 y 59 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 10/Feb/2021
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