• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Customer Experience / Servicio al Cliente - Teletrabajo

Para nuestro cliente del rubro de tecnología, nos encontramos en búsqueda de Customer Experience / Servicio al Cliente para desempeñarse actualmente en modalidad de Teletrabajo (Oficina ubicada en Las Condes) Función principal: • Monitorear de forma permanente y transversal la calidad de atención de servicio recibida por los clientes finales de la marca. • Atender y cumplir solicitudes de cliente,

realizar análisis de casos para detección de oportunidades de mejora en operación de servicio de compañía.
• Desarrollar planes de acción de mejora continua para aumentar la calidad de atención y fidelización a la marca de clientes finales
• Generar reportes y presentaciones de las mediciones solicitadas, que sean de valor en la toma de decisiones y en los planes a seguir para solucionar los inconvenientes y aumentar la percepción positiva por parte de los clientes.
Requisitos:
• 5 años Experiencia previa en áreas de atención al cliente (comprobable).
• Ideal, contar con titulo técnico y/o profesional (Nivel superior) en áreas de Administración (y otros)
• Manejo de Excel Intermedio
• Conocimientos en productos de tecnología (deseable).
• Ingles Intermedio (Excluyente)
Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 4
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Manpower Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:15 p.m. 19/Abr/2021
Análisis de Sueldo

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