• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Gerente de Marketing de socios

Para importante empresa de Softwares nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Marketing de Socios, donde será responsable de desarrollar e implementar una estrategia integral de marketing de socios para apoyar los objetivos corporativos de la empresa, colaborando con la misma y las partes interesadas clave de los socios. Necesitará tener una combinación única de gestión de marketing estratégico

eting estratégico y táctico con un enfoque en lograr resultados medibles.
Funciones:
• Trabajar en estrecha colaboración con los gerentes de cuentas de los socios y los equipos de marketing de los socios, para planificar y llevar a cabo campañas y eventos conjuntos de lanzamiento al mercado
• Establecer relaciones estrechas con los equipos de marketing y los principales influenciadores de los principales socios para garantizar que la empresa sea el proveedor de software de elección
• Colaborar con los equipos de marketing de socios de la región para garantizar que se comuniquen los requisitos locales y que conozcan las campañas y herramientas integradas, como el Centro de marketing de socios de la empresa.
• Administrar los presupuestos de co-marketing y fondos de desarrollo de mercado (MDF) con sociosespecíficos, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
• Planificar y desarrollar campañas digitales para generar branding, concienciaciónyleads
• Desarrollarestudios de casos y referencias específicos de los socios para mantener un impulso continuo
• Apoyar al equipo para llevar a cabo iniciativas conjuntas de relaciones públicas específicas de los socios
• Proponer y llevar a cabo actividades específicas de sensibilización y generación de demanda dirigidas a los segmentos de mercado medio y de pequeñas y medianas empresas (PYMES)
¿Qué necesitas para postular?
• Licenciatura en ciencias, negocios, marketing o un campo relacionado
• Mínimo 5 año de experiencia.
• Conocimiento sólido del ecosistema de TI, incluyendo distribuidores, integradores de sistemas (SIs), proveedores de software independientes (ISVs),etc.
• Experiencia trabajando estrechamente con equipos de ventas, canales, técnicos, clientesy directivos
• Comprensión de las métricas críticas de éxito de marketing y los KPI
• Competencia en la implementación de marketing en línea y digital y comprensión de las últimas tácticas de compromiso con el cliente B2B
• Actitud comprometida y asertiva
• Capacidad de trabajar como parte de un equipo y un historial demostrado de trabajo eficaz con equipos multifuncionales
• Buena comunicación y sólidas habilidades de presentación
¿Cuáles son las condiciones?
- Jornada Full Time (45 horas).
- Modalidad de trabajo: Mixta (Home office y oficina)
- Renta Líquida: 2.300.000 clp
¡Si quieres pertenecer a una empresa dinámica en donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente, para trabajar en un equipo joven y con un excelente clima laboral, postula con nosotros!
Desde Adecco recordamos a todos nuestros candidatos que nuestros procesos de selección son 100% gratuitos. No se dejen engañar por falsos avisos de trabajo.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más