• En Coquimbo, Coquimbo hace 4 años, 1 mes

Ejecutivo de Atención al cliente

En Holdtech estamos en búsqueda de colaboradores que se quieran unir a nuestro equipo de call center, para brindar apoyo a los clientes que se comunican buscando asesoría, recomendaciones y soporte técnico sobre sus líneas telefónicas y equipos móviles. Buscamos personas con muy buenas habilidades interpersonales, proactivas y con ganas de aprender. Requisitos: --> Experiencia en Call Center --> Manejo

de PC nivel Usuario
--> Enseñanza media completa (Excluyente)
--> Disponibilidad para trabajar en jornada de 45 horas semanales de lunes a Domingo en turnos rotativos
--> Si eres extranjero contar con documentación en Regla.
Ofrecemos:
--> TELETRABAJO: luego de cumplir un periodo en modalidad presencial (Te damos el computador y los implementos de trabajo, solo debes contar Internet estable y espacio adecuado para realizar Teletrabajo)
--> Caja de compensación
--> Mutual de seguridad (Achs)
-->Entrenamiento pagado (si es aprobado)
--> Sueldo base + Bono de cumplimiento de meta + Bono de colación y gastos operativos + posibilidad de realizar ventas para aumentar su remuneración. (sin límites)
-Sueldo líquido apróx. 45 hs: $420.000+40.000 en ventas (*)
(*) Es el promedio de ventas, recuerda que el límite lo pones tú.

¿En qué fase está Coquimbo hoy?

Holdtech s.a

  • Ubicación : Coquimbo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:38 p.m. 11/Nov/2021

Avisos similares

Ver más