• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Supervisor Jr. de Capacitación O Formación Call Center - Gestión Back Office

Comdata (Digitex Chile) es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Actualmente contamos con un equipo regional en América del

Sur en Chile, Perú y Colombia.
REQUERIMOS: Supervisor JR. de Formación Call Center para servicio de Back Office de Reclamos. Rubro Energía (Con conocimientos de Gestión Back Office) )No es necesario tener experiencia especifica en el puesto)
FUNCIONES:- Asegurar que las necesidades formativas en el servicio sean cubiertas de manera eficiente en tiempo y forma. Validar la asistencia del personal citado con el fin de enviar reportes de coberturas y notas a la operación.- Garantizar según requisición (Fechas, cantidad de Asesores requeridos) si existe alguna desviación levantar informes para generar mejoras al proceso.- Asegurar que la metodología formativa sea la óptima para dotar de herramientas y preparar a los agentes en su gestión.- Asegurar un óptimo desempeño de los formadores a su cargo, realizando el seguimiento correspondiente a la gestión.- Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad establecidas para el servicio (ISO 9001/27000).- Coordinar la entrega oportuna de informes de acuerdo a la necesidad de la línea (Diaria, Semanal, Mensual).- Asegurar la transmisión de la información y el manejo de los niveles de formación para el staff de los diferentes Negocios y/o campañas.- Generar seguimiento a Centrical y el cargue de información específicamente de formación y solicitudes de Operaciones
REQUISITOS
- Estudios en Administración de Empresas o Carreras afines.
- Experiencia liderando equipos de trabajo. (No es necesario que dicha experiencia liderando sea necesariamente en el área de Capacitación O Formación)
- Conocimiento comprobable en el rubro de Call Center, de preferencia en áreas de Back Office de Reclamos y/o como Formador O Capacitador de servicios.
- Manejo Avanzado de Excel. (Obligatorio)
BENEFICIOS
- Renta acorde al mercado.
- Beneficios de Ley.
- Incorporación a Caja de Compensaciones.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: entre 24 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Digitex

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Jul/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Cuidadora para adulto mayor es de $419.500 con 50 resultados

Avisos similares

Ver más