• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Técnico Especialista en Telefonía - Telecomunicaciones con experiencia 12 años.

Importante empresa del sector necesita profesional del área para incorporar a su personal que tenga los siguientes conocimientos: "En general el equipo de trabajo que proponga el oferente deberá al menos contar con la siguiente experiencia y/o conocimientos específicos • Experiencia en soporte de terreno de equipos de telefonía (IP, Analógica, radiocomunicaciones, etc.) • Conocimiento a nivel funcional Centrales Telefónicas

para monitoreo.
• Experiencia en operación sistemas a nivel de usuario.
• Experiencia en el manejo de inventario de Equipamiento de Telefonía y Radiocomunicación
• Experiencia en la utilización de mecanismos de control y sistemas de gestión de tickets de solicitudes y soporte.
• Manejo relación con proveedores.
• Conocimiento de normativas y procedimientos.
• Conocimiento en facturación de servicios.
• Conocimientos en estructura de costos.
• Conocimiento para la elaboración de bases Técnicas
• Conocimiento de la Suite Office 2010-2013 a nivel usuario
• Conocimiento de Share Point 2007-2010 a nivel usuario
• Conocimientos en conectividad y redes.
• Manejo plataforma de telefonía Avaya Communication Manager
• Manejo sistema de grabaciones ACR de Avaya y Callparrot.
• Manejo operacional del software Overcall.
• Manejo de aplicaciones movilidad Avaya.
• Conocimiento avanzado en Redes IP y TDM Nortel-Avaya (Sólo para el servicio en División El Teniente)
• Conocimiento avanzado en centrales telefónicas Nortel-Avaya"
Funciones a desempeñar:
"• Administración de Inventario de Equipos de Telefonía y Radiocomunicación.
• Continuidad Operacional, Control, evaluación y seguimiento de requerimientos clientes internos y externos de Codelco
• Apoyo al Proceso de Gestión de Facturación de la GTI y realización de informes solicitados por clientes internos y externos.
• Gestión de Compras y Distribución de Equipos e insumos de Telecomunicaciones.
• Apoyo Administración Contratos de servicios de Telecomunicaciones
Gestión de Centrales telefónicas:
• Levantamiento y mejora de conectividad entre centrales telefónicas.
• Instalar, configurar e implementar alternativas de conexión remota a sistema telefónico a través de red IP.
• Análisis causal de incidentes en el sistema telefónico. Documentar y llevar control de cambios.
• Gestionar respaldos de programaciones de centrales telefónicas.
• Entrega de informe periódico que alerte de los principales eventos que se detecten.
• Realizar soporte remoto y en terreno a los equipos y plantas telefónicas."
Experiencia general 12 años, esperiencia especifica en servicios TI 10 años, experiencia en la mineria al menos 8 años.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 8
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Act S.A.

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más