• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Coordinador Atención al Cliente Bilingüe - Providencia

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores, comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo. Reconocida empresa Vitícola requiere contratar de forma inmediata “Coordinador Atención al Cliente Bilingüe”

para sucursal ubicada en Providencia.
Principales Funciones:
-Realizar el seguimiento de las órdenes de compra de los clientes de los mercados asignados.
-Supervisar y coordinar la recepción de órdenes de compra.
-Realizar el análisis en conjunto con operaciones de cada orden de clientes.
-Realizar el Informe permanentemente al cliente sobre el avance del pedido.
-Analizar soluciones o alternativas ante problemas del área.
Requisitos:
Experiencia laboral en tareas similares en coordinación de servicios supply and retail
Manejo de office de Excel nivel intermedio
Idealmente Titulo a nivel medio o superior asociado al área.
Conocimientos de Inglés Nivel Avanzado
Se ofrece:
Renta acorde al mercado.
Horario Lunes a jueves de 08:30 a 18:30 hrs, viernes de 08:30 a 17:15
Contratación directa con la empresa
Beneficios directos de la organización
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más