• En Temuco, Región de la Araucanía hace 3 años, 6 meses

Coordinador - Atencion al cliente

mportante empresa de aguas sanitarias se encuentra en búsqueda de COORDINADOR CENTRAL (Call center) para la ciudad de Temuco. Funciones: Asignar a través de los sistemas (software) y eventualmente telefónicamente u otros sistemas de comunicación, órdenes de trabajo a los contratistas o al personal propio de redes de acuerdo a procedimientos y prioridades establecidas. Efectuar seguimiento de los hitos de

control de los requerimientos de clientes mediante comunicación telefónica u otro sistema de comunicación, a los contratistas y personal propio registrándolos en el sistema.
Ingresar información en los sistemas, relativa a los requerimientos técnicos de los clientes, para que Call Center, pueda disponer de información oportuna ante consultas de los clientes.
Utilizar para los fines que corresponda la infraestructura, software y plataformas para la realización adecuada de las actividades de la central de Despacho.
Se ofrece:
Sueldo líquido $500.000.
Turnos rotativos en modalidad 5x2.
TURNO A: 8:00h - 17:30h/ TURNO B: 8:00h - 16:00h/ TURNO AP1: 10:00h - 18:00h/ TURNO AP2: 16:00h - 0:00h/ TURNO N: 0:00 - 8:00h.
Requisitos mínimos *
6 meses de experiencia en coordinación de Call Center o atención al cliente.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial.
Nivel de Excel intermedio.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Temuco hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Temuco
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Cuidador de pacientes psiquiatricos es de $650.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más