Con MACH estamos revolucionando la industria financiera con una solución gratuita y para todos que permite comprar en comercios internacionales, pagar a tus amigos, compartir gastos de forma fácil y rápida a través de una experiencia móvil única. En nuestro primer año logramos crecer de 0 a 1.000.000 de usuarios con todos los desafíos que esto implica. Somos un equipo
de desarrollo de excelencia, que está constantemente colaborando y resolviendo desafíos tecnológicos sin miedo a experimentar con las últimas tecnologías, en nuestro 1er año ya fuimos destacados por AWS como caso de éxito.
El CS Platform Manager será responsable de liderar y administrar la plataforma de gestión de CS (Zendesk), asegurando la escalabilidad, el rendimiento y la robustez de la plataforma.
También debe ser responsable de monitorear y reportar el estado de la capacidad atencional de MACH. Basándose en el análisis de comportamiento y variaciones de los tráficos atencionales. Planificando la demanda, orientando la toma de decisiones oportunas en pro de un buen manejo de los recursos y control sobre el volumen atencional de MACH.
Las principales funciones del cargo son:
Administrar la herramienta de atención al cliente (Ej. Zendesk) para que funcionen de manera adecuada y confiable y permitan una visualización de datos y la gestión ordenada de la plataforma para la correcta atención por parte de los agentes y consistencia en los datos almacenados.
Generar mediciones de desempeño y conclusiones para asegurar la mejora continua del sistema a través de la generación y monitoreo de dashboards de visualización de datos y reportes periódicos. Analizar variables del servicio (Nivel de Servicio, Nivel de Atención,, adherencia, etc.)
Determinar la capacidad atencional necesaria y gestionar reglas de enrutamiento para satisfacer la demanda atencional. (#recursos necesarios, configuración de avisos fuera de horario, tickets de cola, etc., priorización tickets).
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
Estudios como ingeniero en control, de gestión, estadístico, comercial, industrial o informática
Conocimiento medio de Suite Office / Suite Google.
Deseable inglés medio/avanzado
Experiencia de 2-4 años demostrable en roles de administración y visualización de datos.
Experiencia demostrable en la extracción y análisis de gran volumen de datos y la creación de reportería automatizada cruzando bases desde diversas fuentes de información y entregando paneles diarios para la operación.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
Experiencia deseable en servicio/atención al cliente
Experiencia deseable trabajando con metodología ágil (SCRUM, kanban, etc.)
Deseable conocimiento de Zendesk o plataforma de CS y/o CRM
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
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