• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

CS PLATFORM MANAGER (26045)

Con MACH estamos revolucionando la industria financiera con una solución gratuita y para todos que permite comprar en comercios internacionales, pagar a tus amigos, compartir gastos de forma fácil y rápida a través de una experiencia móvil única. En nuestro tercer año ya logramos crecer de 0 a 2.700.000 millones de usuarios con todos los desafíos que esto implica. Somos

un equipo de desarrollo de excelencia, que está constantemente colaborando y resolviendo desafíos tecnológicos sin miedo a experimentar con las últimas tecnologías, en nuestro 1er año ya fuimos destacados por AWS como caso de éxito
Las principales funciones del cargo son:
La/El CS Platform Manager será responsable de liderar y administrar la plataforma de gestión de CS (Zendesk), asegurando la escalabilidad, el rendimiento y la robustez de la plataforma.
Deberá identificar necesidades de mejora para la optimización de CS (Customer Service), liderando e implementando soluciones tecnológicas a través de las distintas herramientas de atención utilizadas por CS. Por lo que nuestra/o Platform Manager deberá estar buscando continuamente mejoras tecnológicas para optimizar distintos procesos de nuestra operación atencional.
También debe ser responsable de monitorear y reportar el estado de la capacidad atencional de MACH. Basándose en el análisis de comportamiento y variaciones de los tráficos atencionales. Planificando la demanda, orientando la toma de decisiones oportunas en pro de un buen manejo de los recursos y control sobre el volumen atencional de MACH.
Principales funciones:
Administrar la herramienta de atención al cliente (Ej. Zendesk) para que funcionen de manera adecuada y confiable asegurando la visualización y consistencia de los datos almacenados.
Liderar proyectos de desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas asociadas a las oportunidades de mejora levantadas en base a insights.
Implementar y proponer soluciones tecnológicas a través de las distintas herramientas de atención utilizadas por CS y MACH.
Generar mediciones de desempeño y conclusiones para asegurar la mejora continua del sistema.
Abordar oportunidades de mejora como toma de métricas, tuning de performance y optimización CS.
Generar y monitorear dashboard de visualización de datos y reportes periódicos que permitan analizar las variables del servicio. (Nivel de Servicio, Nivel atención, Adherencia)
Analizar y pronosticar los recursos necesarios para satisfacer la demanda atencional del cliente y así cumplir los objetivos de calidad de MACH. (#recursos necesarios, configuración de avisos fuera de horario, tickets de cola, etc., priorización tickets).
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
Formación en ingeniería Civil Industrial, Informática o experiencia equivalente.
Experiencia previa en programación en Back-End.
Experiencia en desarrollo de servicios web, API e integraciones
Experiencia previa en roles de administración y visualización de datos.
Python Avanzado.
Experiencia previa en SQL.
Conocimiento de herramientas de visualización de datos.
Inglés nivel intermedio.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
Deseable conocimiento de Zendesk o plataforma de CS y/o CRM
Condiciones:
Contrato Indefinido
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Banco de Crédito e Inversiones

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:22 p.m. 24/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más