• En Renca, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Control de Documentos de Activos - Cod01909

Importante Consultora de RRHH, requiere contratar profesional del área de Administración de Empresas o Control de Gestión, quien estará a cargo de llevar el control y seguimiento de documentación, de Cliente asignado. FUNCIONES PRINCIPALES - Control de activos (equipos e insumos). - Crear y recuperar actas firmadas (física y digitalmente). - Coordinación de asignación con área logística/Bodega. - Realizar revisión

de stock de insumos y equipos de alto valor.
- Registro y consolidación de información.
REQUISITOS
- Titulo Administración de Empresas.
- Al menos 2 años de experiencia previa en cargos como: controller, control de gestión/documentación/activos.
- Indispensable contar con Excel intermedio - avanzado (competencia será evaluada a través de examen técnico).
- Manejo herramienta Word / Combinación de correspondencia.
¿QUE OFRECEMOS?
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:45 a 18:45 hrs.
Renta liq.: $740.000
Lugar de trabajo: Inicialmente, por contingencia, en dependencias ubicadas en Renca, posteriormente en oficinas ubicadas en Ñuñoa.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: entre 25 y 42 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Renca
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:50 p.m. 03/Nov/2020

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