• En Mejillones, Antofagasta hace 3 años, 3 meses

Administrador/a de contratos - Mejillones

Importante empresa de servicios de mantenimiento y montaje requiere contratar a profesional para desempeñarse como Administrador/a de contrato para la G. de Operaciones, quien tendrá como principal función supervisar, controlar y gestionar los recursos de los contratos asignados, asegurando la correcta asignación del presupuesto y logro de objetivos, conforme a las directrices estipuladas por el mandante y compañía. Conocimientos requeridos

y funciones:
- Conocimiento de legislación laboral.
- Tener capacitación en liderazgo, manejo de personal y gestión de recursos.
- Conocimientos de planificación, mantenimiento e interpretación de planos.
- MS Office.
- Controlar el desarrollo técnico, administrativo, legal y económico del contrato.
- Desarrollar, implementar y/o delegar esquemas detallados de trabajo.
Requisitos:
- Ingeniero Civil o ejecución de las especialidades Mecánico, Eléctrico o Instrumentación.
- Mínimo 8 años de experiencia general y 3 años en el cargo.
- Experiencia en centrales térmicas, petroquímica, industriales o afín.
*FAVOR ADJUNTAR SU CURRÍCULO PERSONAL EN SU PERFIL DEL PORTAL EN FORMATO WORD O PDF*


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
8 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Mejillones hoy?

Equans Chile

  • Ubicación : Mejillones
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más