• En Iquique, Tarapacá hace 3 años, 6 meses

Especialista Soporte de primer nivel

Especialista Soporte de primer nivel Empresa de telecomunicaciones requiere de Especialista de Soporte - Nivel 1 La principal función del cargo es: • Solucionar y gestionar problemas básicos de software, hardware o red. • Instalación, configuración y mantención de equipamiento. • Búsqueda e implementación de nuevas herramientas y servicios tecnológicos. • Responder a los requerimientos en los tiempos oportunos y

con la calidad que se requiere.
• Gestionar el software de asistencia o el sistema de tickets(Instalación y reparación)
• Provisión y asignación de abonados en la plataforma.
• Atender y resolver las consultas y problemas técnicos que formulen los/as usuarios/as.
• Registrar la actividades en planillas internas.
• Otras tareas inherentes al cargo.
Ofrece:
• Márgenes de crecimiento.
• Capacitación y entrega de Pauta, secuencia, procedimiento.
• Posibilidades de extensión de contrato.
Requisitos:
• Personal Femenino o Masculino.
• Conocimientos en Redes, Telecomunicaciones.
• Responsabilidad y seriedad.
• Pro-actividad.
• Deseables estudios técnicos (Titulado o cursando), relacionados con gestión informática, computación, programación, telecomunicaciones o a fin.
• Disponibilidad para trabajar Home-office y presencial
Experiencia:
• Servicio Atención al Cliente: 1 año (Requisito deseable)

¿En qué fase está Iquique hoy?

Peter Meza Jauregui

  • Ubicación : Iquique
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:30 p.m. 05/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Copera/o part time es de $287.500 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más