Se requiere coordinadora administrativa para tienda de retail ubicada en Outlet Mall Vivo,(reemplazo pre y post natal) Dentro de sus labores esta: -Controlar y mantener los POS existentes en tienda. --Controlar el stock de materiales para el funcionamiento de caja POS. -Velar porque cajeros integrales cumplan con los procedimientos establecidos por la empresa. -Reemplazar al jefe de administración y existencia
a cuando sea necesario.
-Realizar arqueos, cierres de caja y cuadratura de tienda.
Es necesario que esta persona haya culminado la enseñanza media y tenga conocimiento en Office, manejo de diversos medios de pago y uso de documentos contables. De ser posible, que tenga 1 año de experiencia trabajando en empresas de ventas o de retail.
REQUISITOS
Manejo de excel. (Nível usuario)
Experiência en cargos similares. (no excluyente)
Proactividad
Deseos de aprender
Grato ambiente laboral
Por favor, llamar.
No enviar correos por medio de Yapo.
Suerte!
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Antes de darte detalles, te contamos un poco sobre cómo es trabajar en yapo.cl. Nos definimos como una empresa joven, ágil y donde tú libertad creativa está más que garantizada. ¡Aquí puedes ser tú mismo! Nuestra cultura horizontal, hace posible que cada uno sume y participe, ya que las personas...
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