• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Coordinador Servicios de Operaciones (26008)

Coordinar, administrar y supervisar la correcta ejecución de los servicios bajo su responsabilidad, con el fin de asegurar la continuidad operacional del negocio de SSFF y la integridad de la información, cumpliendo los estándares de seguridad y calidad de la filial y la Corporación Las principales funciones del cargo son: - Supervisar y coordinar de los servicios bajo su responsabilidad.


- Gestionar los temas levantados por los proveedores responsable de los distintos sistemas, servicios y monitoreo, en términos de incidentes o situaciones que pudieran impactar la producción diaria en su rol de escalamiento técnico.
- Administrar y gestionar relación con clientes internos y proveedores de Servicios.
- Gestionar estadísticas y métricas, como también gestionar y controlar la mejora continua a los distintos procesos a su cargo.
- Administrar y gestionar las actividades definidas como controles en el ámbito PCI de los diferentes proveedores o prestadores de servicios.
- Gestionar y controlar las acciones correctivas a incidentes de alto impacto, involucrando a otras áreas o niveles resolutores incluyendo a sus proveedores.
- Proponer, generar y controlar procedimientos, normativas, manuales de consulta e indicadores, en materias de procesos operativos e informáticos bajo su responsabilidad.
- Controlar el cumplimiento de las normas, procedimientos y estándares de seguridad, establecidos por la Corporación, la filial SSFF y los reguladores de ambas.
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
- Manejo del proceso de Gestión de Incidentes y problemas
- A lo menos 3 años de experiencia en procesamiento bajo distintas plataformas y ambientes, incluyendo procesamiento batch.
- Experiencia en automatizadores mono y multi plataformas.
- Amplio manejo en herramienta de Monitoreo Nagios.
- Manejo del proceso de Gestion de Incidentes y problemas.
- Manejo de automatizadores de Carga (Dataestage y Workload)
- Conocimiento en herramientas de monitoreo de servidores, como por ejemplo Nagios.
- Experiencia en proceso de Gestion de Incidente.
- Manejo de herramienta de tickets tales como Service Now o Service Desk Manager (SDM).
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
Ingles.
Condiciones:
Plazo Indefinido. .
Trabajo Remoto.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:03 a.m. 10/Dic/2020
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