• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Coordinador Senior Backoffice Call Center

Importante empresa retail más grande y valiosa de América Latina, requiere contratar Coordinador Senior Backoffice para su call center, cuyo objetivo es liderar, coordinar y dirigir la gestión de los Coordinadores Juniors de Atención al Cliente para finalmente dar soporte de todas las peticiones, quejas y reclamos asociados a los pedidos que realizan los clientes, velando por se cumplan los

estándares de atención, SLAs y KPIs.

¿Qué hará esta posición?

-Supervisa y gestiona la Rotación, Absentismo y retardos de su equipo a cargo (Jr. y Agentes).

-Garantizar el correcto despliegue de información y comunicados generales (emails, Skype, Teams, careras digitales, etc.) a Coordinadores Jr. y Agentes

-Velar por el cumplimiento de SLAs y KPIs de su equipo

-Monitorear los procesos de Feedbacks del Coordinador JR (homologación de criterios, empuje a logro de indicadores)

-Preparar y liderar los informes de performances operativos para el equipo y gerencia

-Revisión semanal de procesos administrativos de su equipo a cargo (Juniors, Agentes)

-Revisión de dimensionamiento y planificación de jornadas especiales, para fines de semana y promociones.

-Garantizar comunicación constante para alineación operativa y acciones inmediatas en el servicio.

-Dar feedback a la Gerencia con respecto a oportunidades de negocio y mejoras identificadas en la operación.

-Velar porque los lineamientos establecidos de la Dirección/Gerencia sea implementado en cada uno de los grupos operativos a su cargo. -Garantizar feedbacks oportunos a su equipo de trabajo, documentarlos y llevar un control de seguimiento y mejora, así como el seguimiento a los casos complejos.

-Lograr buena comunicación con su equipo de trabajo, liderando estrategias motivacionales y garantizar armonía y buen clima laboral.

-Garantizar el cumplimiento de reconocimiento y sanciones a su equipo de trabajo alineadas a normativas internas de Gerencia y RRHH.

-Garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas normas de operación, uso de mobiliario, buen uso de claves y contraseñas.

-Técnico en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afín

-1 año dirigiendo equipos de trabajo en Atención al Cliente (excluye call center)

-Salesforce nivel Intermedio

-Excel nivel básico

-PowerPoint nivel básico

-Herramientas Outlook avanzado (Drive, Mail, etc.)

Condiciones

-Trabajo en horario de oficina de Lunes a Sábado

-Sueldo liquido $890.000 aprox.

Si te consideras una persona proactiva con buena capacidad de servicio de atención al cliente y espíritu para trabajo en equipo ¿Qué esperas? postula y comienza esta aventura junto a nosotros.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 10/Abr/2021

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