• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Coordinador plataforma mesa de ayuda - Compañía de seguros Santiago Cod00109

Importante Compañía de Seguros, se encuentra en búsqueda de un Coordinador para desempeñarse en su plataforma de Mesa de Ayuda, ubicada en Santiago, para trabajar en modalidad Teletrabajo . El objetivo principal del cargo, es mantener y mejorar los indicadores del servicio, resolución y calidad, incrementando la satisfacción del cliente. Principales funciones: - Velar por el cumplimiento de los indicadores

s exigidos.
- Establecer protocolos de atención y pautas de calidad para la evaluación del servicio.
- Responsable del equipo (ejecutivos telefónicos) respecto al cumplimiento de cada una de sus funciones.
- Coordinación general de temas relacionados con RRHH.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en el cargo o similar.
- Estudios técnicos/profesionales a fin.
-Experiencia en Mesa de ayuda y seguros
Renta:
Se ofrece sueldo base + bonos por cumplimiento.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

ECR GROUP

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 07/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más