• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Coordinador para call center - Experiencia excluyente en plataformas de seguro.

Se requiere profesional altamente pro activo, creativo, dinámico, con buenas relaciones interpersonales, altamente comercial y poseedor de un gran liderazgo. si cuentas con estos atributos este cargo es para ti. Importante empresa del rubro call center, busca Coordinador o Jefe de plataforma para sus diversas plataformas de seguros. FUNCIONES Coordinar a los diferentes supervisores y certificadores de campañas a cargo,

, para implementar procedimientos de trabajo.
Entregar reportes de efectividad y gestión de ventas a la gerencia general.
Analizar posibles mejoras continuas en la implementación de efectividad.
Participar de reuniones de gerencia para evaluar campañas a cargo.
Administrar o supervisar grupos de personas a cargo (ejecutivos y supervisores de call center)
REQUISITOS
Experiencia comprobable en Call center al menos 3 años.
Tener experiencia en plataformas de venta de seguros.
Tener experiencia comprobable en las funciones específicas del cargo ofertado 3 años a lo menos.
Tolerancia a la frustración.
Ordenado.
Dinámico y con ganas de llevar un equipo al crecimiento.
Horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs (45 hrs semanales)
Lugar de Trabajo en Santiago Centro.
Renta acorde al mercado.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Soex

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 3:39 p.m. 15/Feb/2021

Avisos similares

Ver más