• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Coordinador de Servicios - Lunes a viernes

Funciones: - Asegurar que el análisis y gestión de tickets derivados por el área de clientes sean resueltos de acuerdos a SLA definido. - Coordinar con el equipo los servicios requeridos por los diferentes clientes a lo largo de todo chile. - Solicitar y gestionar los materiales en servicios solicitados por parte del cliente. - Comunicación con los diferentes clientes

vía teléfono y correo por el buen cumplimiento de los contratos.
Requisitos:
- Alto compromiso y sentido de urgencia para la resolución de diversas situaciones.
- Proactividad.
- Conocimiento nivel medio en plataformas de microsoft (excel, word, teams, outlook).
- Trabajo bajo presión.
- Experiencia de 1 año.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 25 y 35 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Gestión del Tiempo
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

SIT SEGURIDAD

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 07/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más