• En Isla de Maipo, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Coordinador de Recursos Humanos

Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, ubicada en el sector norponiente de la capital, requiere contratar un Coordinador de Recursos Humanos quien tendrá como principal responsabilidad ejecutar y gestionar los procesos pertenecientes al área, generando mejoras que permita fortalecer el área dentro de la compañía. Principales funciones: • Controlar y supervisar los procesos de administración de contratos, finiquitos,

remuneraciones, comisiones, control de asistencia, licencias médicas, uniformes y vacaciones.
• Mantener la documentación relativa al personal, copia de contratos de trabajo, anexos, cartas de amonestación, solicitudes de vacaciones, liquidaciones de remuneraciones y licencias médicas, certificados de cargas familiares, cartas de afiliación a instituciones previsionales.
• Atender consultas de organismos públicos respecto al personal, esto es principalmente Ministerio del Trabajo, Ministerio de Salud.
• Representante de la empresa ante la inspección del trabajo para posibles comparendos.
• Supervisor del Prevencionista de Riesgos
• Disposición para aprender y proponer proyectos dentro de reclutamiento, selección y desarrollo organizacional
Requisitos de postulación:
• Profesional Psicólogo, Ingeniero Recursos Humanos, Técnico Recursos humanos o carrera afín
• Experiencia en procesos de Recursos Humanos, idealmente en su globalidad.
• 2 años de experiencia en el cargo.
• Idealmente conocimientos en Reclutamiento, Selección, Desarrollo Organizacional
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Isla de Maipo hoy?

Burô Temps

  • Ubicación : Isla de Maipo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Abr/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más