El coordinador tendrá a cargo como principal tarea la planificación de turnos de trabajo, los cuales deben programarse para toda la dotación por instalación, para las semanas y fines de semana. Además entre otras funciones debe procurar: - Atención al cliente interno - Llevar al día documentación OS10 de todos los guardias desplegados, entiéndase gestión de credenciales y gestión de
cursos.
- Presentación de documentación ante Entidad Fiscalizadora OS10
- Reclutamiento y Selección de candidatos
- Llevar el registro diario de la asistencia
- Planificación de pautas de trabajo por instalación, procurando mantener la dotación completa según lo solicitado por su jefatura directa.
- Entrega de informes semanales
- Generación de Salvoconductos
- Generación de Ordenes de Compra
- Llevar un registro como base de datos de la entrega de EPP´S
- Coordinar tareas entre el departamento de Recursos Humanos y los Supervisores de terreno.
- Dar apoyo a Recursos Humanos en caso de requerirlo
Debe además poseer claras competencias de manejo de Windows, base de datos en Excel a nivel intermedio.
Competencias blandas dirigidas a la orientación del cliente, escucha activa, asertividad, buena presentación personal de acuerdo al cargo y buenas relaciones sociales.
Se integrará a un cálido ambiente laboral, pero bien exigente en cuanto al cumplimiento de tareas.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 4
Edad: entre 28 y 40 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Windows
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí
OFERTA LABORAL PARA GUARDIAS DE SEGURIDAD LAS CONDES ATURA 11.200 Estamos en la búsqueda de Guardia de seguridad con curso OS10 vigente para importante cliente en la comuna de LAS CONDES, los candidatos deben tener disponibilidad de trabajo 4x4x12 (rotativo). Requisitos: -Tener OS10 Idealmente A...
GUARDIAS EN PROVIDENCIA ALTURA METRO LYON Estamos en la búsqueda de Guardia de seguridad con curso OS10 vigente para importante cliente en la comuna de Providencia a la altura de estación de Metro Lyon, los candidatos deben tener disponibilidad de 4X4X12 (rotativo) Requisitos: -Tener OS10 id...
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Oferta exclusiva para ejecutivos de venta en terreno con experiencia en telecomunicaciones para integrar equipo comercial del Claro y VTR en su area hogar. Nuestros ejecutivos cuentan con: -Horarios Flexibles -Pagos semanales por conceptos de comisiones. -Bonos e incentivos. -Rentas sobre el m...
Cafeteria XurrosCafe ubicada en Mall Paseo Quilin, Peñalolen necesita personal jornada completa y jornada parcial para trabajar bajo sistema de turnos atendiendo a nuestros clientes. No necesitas experiencia, nosotros te enseñamos, y si lo haces bien te podras desarrollar dentro de nuestra empres...