En CDO buscamos profesional con energía y pasión por su labor, que desee desempeñarse como Coordinador de Eventos corporativos (organización de inicio a fin) para una empresa farmacéutica transnacional. Funciones de la vacante: • Coordinación de eventos para Chile-Perú: Desarrollar, ejecutar y controlar la organización de eventos internos y externos para asegurarse del éxito de los mismos. • Gestión de
muestras farmacéuticas para Chile: Brindar apoyo para asegurar el envío de las muestras farmacéuticas así como cumplir con la documentación correspondiente.
• Administración del material promocional: Brindar apoyo en la resolución de problemas por fallas del sistema del material promocional.
Se ofrece:
Contrato a plazo fijo renovable cada 3 meses.
Renta acorde al mercado.
Requisitos y competencias para el cargo:
- Entre 3 y 4 años de experiencia en coordinación de eventos corporativos.
- Experiencia en coordinación de eventos del área farmacéutica o de salud (deseable).
- Especialización en eventos simultáneos.
- Inglés avanzado (excluyente).
- Dominio intermedio de Excel y PowerPoint.
- Excelentes capacidades de comunicación verbal y escrita.
- Disponibilidad para eventos tanto virtuales como presenciales.
Buscamos a una persona proactiva, que traiga nuevas ideas y mantenga una actitud enfocada a la resolución de problemas, con gran interés por el área farmacéutica.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
3 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Eventos, Organización, Orientación al logro, Resolución de problemas, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Descripción: Empresa prestadora de servicios, tiene 05 vacantes para desempeñar funciones de: TÉCNICO ELÉCTRICO OPERADOR SAE en las ciudades de: - ANTOFAGASTA - IQUIQUE Buscamos a personas altamente responsables y con disposición para integrar el área de Servicio de Atención de Emergencia SA...
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Restaurant Montaña China en Quilicura busca ayudante de cocina CON EXPERIENCIA EN COMIDA CHINA para trabajar en jornada completa. PARA POSTULAR: Presentar su curriculum en Avenida Manuel Antonio Matta 712, Quilicura. Contacto Andrea o Marcelo.
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Oferta exclusiva para ejecutivos de venta en terreno con experiencia en telecomunicaciones para integrar equipo comercial del Claro y VTR en su area hogar. Nuestros ejecutivos cuentan con: -Horarios Flexibles -Pagos semanales por conceptos de comisiones. -Bonos e incentivos. -Rentas sobre el m...
Cafeteria XurrosCafe ubicada en Mall Paseo Quilin, Peñalolen necesita personal jornada completa y jornada parcial para trabajar bajo sistema de turnos atendiendo a nuestros clientes. No necesitas experiencia, nosotros te enseñamos, y si lo haces bien te podras desarrollar dentro de nuestra empres...