• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Coordinador de campaña call center - Trabajo en Santiago Centro

Atención!!! Empresa reconocida en el rubro call center, te invita a ser parte de un gran equipo. Quien lidere será responsable de lograr los objetivos de los servicios a su cargo, influenciando y dirigiendo a su equipo con el fin de cumplir con las metas comprometidas con nuestros clientes. Si buscas estabilidad, buen ambiente laboral y un gran equipo. Te

e esperamos!
Se ofrece
- Renta PROMEDIO de $1.200.000
- Tarjeta EDEN RED por concepto de colación, $2100 por día trabajado (43.000 mensual)
- Trabajo de tiempo completo.
Dentro sus principales funciones, deberá:
- Planificar,controlar y reportar indicadores diarios en base a los cumplimientos de meta.
- Definición de metas en conjunto con cliente por campañas e informar metas a cada supervisor. Dimensionar dotaciones de campañas para la correcta gestión de bdd.
- Análisis de bdd recibidas para aplicar inteligencia de negocio.
- Analizar desempeño de ejecutivos y revisar con supervisores el trabajo de coaching y feedback generado para los agentes.
- Seguimiento, cumplimiento de pautas de calidad y protocolos definidos en cada campaña, a nivel de clientes externo como externo. Generar compromisos con supervisores en caso que los indicadores estén bajo lo esperado.
- Solicitud de requerimientos de horas extras e informar al área de administración para su pago asi como generar comisiones de ejecutivos, monitores y supervisores. Levantar diferencias de sueldo al área de administración.
- Generar prefacturas según reportes de cierre para validación de clientes, seguimiento de VB° de cliente para emisión de factura e informar al área de finanzas.
- Generar y aplicar planes de incentivo en plataforma.
- Validación e implementación de script en sistema Hermes.net de Vocalcom.
- Modificaciones de script en Hermes según lo solicitado por clientes, así como levantamiento de inconsistencias en flujos de script.
- Seguimiento de respaldo de audio de venta por campaña, gestión de carga de audios a sitios seguros o por medio digital según lo requerido por cada cliente y seguimiento de ejecución de cargas y envíos de ventas diarias a cada cliente.
- Definición de estrategia de discado. Ver oportunidades de nuevos negocios con clientes actuales y potenciales entre otras.
Requisitos.
- Título universitario completo, ingeniería de administración, ingeniería comercial, técnico en administración o carreras afines.
- Mínimo 2 años en Call Center a cargo de equipos de venta (Outbound )
- Deseable experiencia en campañas de atención al cliente (inbound)
- Conocimiento en sistema operativo Windows, manejo de Power Point, Word, Excel intermedio-avanzado.
- Proactividad y capacidad analítica
- Trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de organización, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión, orientación a cliente externo e interno, capacidad de negociación comercial, liderazgo.
Estamos ubicados a pasos del metro Santa Ana o Plaza de Armas.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

VENTAS TECNICAS SPA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más