• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Coordinador Administrativo Providencia

- Gestionar equipos de trabajo en las diferentes sucursales, velando por el correcto cumplimiento de los procesos y protocolos. - Responsable de implementar y llevar a cabo los requerimientos establecidos en la mesa (reuniones internas). - Supervisar y mitigar errores de procedimientos. - Proponer y promover iniciativas acordes a las necesidades de la organización. - Velar por la correcta Fiscalización

de los procesos.
- Mantener comunicación constante con Jefa de Operaciones y Jefa de RRHH, con el objetivo de mantenerse alineados en la gestión de los procesos.
- Planificar y coordinar procedimientos para su posterior implementación en sucursales, junto con respectivos seguimientos.
- Velar por el cumplimiento del abastecimiento de todas las sucursales
Interesados con disponibilidad inmediata y experiencia acorde al perfil postular a través de la página, se ofrece atractivo sueldo administrativo.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
3 años de experiencia
Edad: entre 27 y 64 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Progestion Chile

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 28/Jul/2021

Avisos similares

Ver más