• En Mejillones, Antofagasta hace 3 años, 8 meses

Coordinador Administrativo con experiencia en planificación de turnos - Mejillones Reemplazo

Importante empresa ubicada en Mejillones, requiere contratar Coordinador Administrativo para desempeñarse en la ciudad, por lo que es EXCLUYENTE residencia en Antofagasta o Mejillones. Objetivo del cargo: Realizar la planificación de turnos de los operarios y gestiones administrativas relacionadas al cargo. Principales funciones: - Crear los turnos portuarios en SCCNLP (Sistema de Control de Cumplimiento Normativa Laboral Portuaria - Realizar

trámites legales en distintas entidades cuando se requiera en Mejillones o Antofagasta.
- Coordinar los almuerzos y colaciones necesarias para las jornadas.
- Programar, coordinar y gestionar el servicio de transporte de colaboradores, solicitando una planificación de transporte a empresa prestadora del servicio y velar por el cumplimiento de la misma.
Requisitos:
- Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Logística o carrea afín.
- Experiencia de al menos 2 años en cargos similares y 1 año realizando planificaciones de turnos.
- Conocimientos en materias relacionadas con RRHH y Contratación
- Manejo computacional Microsoft Office (intermedio)
- Residencia en Mejillones o Antofagasta (EXCLUYENTE)
Condiciones laborales
- Servicio transitorio, reemplazo hasta el 12 de Febrero, con posibilidades de extensión.
- Jornada de Lunes a Viernes en planta de Mejillones (08:00 a 18:00 pm) con opción de teletrabajo según necesidad.
- Horario de trabajo: 08:00 a 18:00 pm.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Mejillones hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Mejillones
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 7:02 p.m. 15/Feb/2021

Avisos similares

Ver más