• En Arica, Arica y Parinacota hace 3 años, 10 meses

Técnico Atención al Cliente - Arica

Se requiere cubrir reemplazo de Técnico Atención al Cliente para ser el punto de contacto de la compañía con el cliente de principio a fin en la solución de requerimientos de AP, AS y pavimentos. Asegurar la correcta ejecución de los trabajos en terreno y el cumplimiento de los estándares fijados a contratistas y personal propio. Funciones: Dar apertura formal

y presencial a solución de requerimiento, presentar un plan
de trabajo y entregar tarjeta de contacto al cliente
En particular, requerimientos por mal olor alcantarillados, problemas de calidad de agua, baja presión y casa sin agua deben ser atendidos de manera
inmediata.
Supervisar en terreno los trabajos a su cargo realizados por contratistas y exigir
un alto estándar de calidad en el servicio (AP, AS, pavimentos)
Dar cierre formal y presencial a clientes de requerimientos a su cargo.
Revisar y dar visto bueno a órdenes de trabajo emitidas para obras a su cargo y
generadas en la plataforma informática respectiva.
Requisitos:
4° Medio Técnico
Preferentemente con experiencia en Atención a clientes en obras sanitarias
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Arica hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Arica
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:23 a.m. 20/Ene/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Contro acceso es de $400.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más