• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 9 meses

Administrador de Servicios Taller

Importante empresa prestadora de servicios a la minería e industria mecánica, se encuentra en búsqueda de ingeniero/a en administración de servicios (taller) para integrarse a equipo en la ciudad de Antofagasta. ¿Qué Hará esta posición? - Controla y administra la necesidad de taller conforme a repuestos, componentes e insumos requeridos por Jefe de Taller. - Administra y evalúa la cartera

de proveedores para cumplir con la certera necesidad de servicio.
- Realiza el seguimiento a las solicitudes de compra entregadas al área de compras
- Soporta el control de gastos y compromisos con los proveedores de la sucursal.
- Soporta la coordinación los trabajos de taller.
- Coordinar el despacho de productos a clientes (unidades, repuestos y servicios).
- Mantiene ordenadamente las carpetas físicas de equipos reparados.
- Apoya en la preparación de carpetas de Arranque para diferentes licitaciones
¿Qué Necesitas para postular?
- Ingeniero/a en administración y/o industrial con conocimientos en mecánica, que permitan la correcta administración de recursos en taller
- Al menos 3 años de experiencia coordinando y gestionando compras, adquisiciones y servicios.
- Experiencia en generación de carpetas de arranques
- Residir en la ciudad de Antofagasta
- Licencia de conducir Clase B
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato plazo fijo 3 meses, para luego pasar a indefinido
- Trabajo de lunes a viernes en horario administrativo
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:23 p.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más