• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Asistente de Gerencia y Contabilidad

Empresa de tecnología, ubicada en Las Condes, requiere Asistente de Gerencia y Contabilidad. Principales funciones: - Llevar ingresos y egresos de pago de los clientes, ejecución presupuestal - Registro, clasificación de los documentos recibidos y emitidos - Organizar, controlar y mantener actualizado el archivo de documentos de la Gerencia General de acuerdo con los procedimientos de archivo - Administrar recursos

rsos económicos y financieros control caja y flujos
- Pagar remuneraciones del personal
- Pago de cotizaciones y pagos en general
- Atención telefónica con proveedores y clientes
- Responder por la administración de la caja chica.
- Retiro y depósito de documentos.
Requisitos:
Título Técnico en Administración de Empresas
Manejo excel nivel avanzado
Experiencia de al menos 2 años cargos similares
Inglés avanzado
Principales competencias:
Orientación a los resultados
Empatía y Proactividad
Planificación y organización
Resolución de conflictos

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Francisco Paredes

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:46 a.m. 04/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más