Buscamos Contador Administrativo para integrarse a Empresa de biotecnología quien será responsable de realizar el seguimiento y revisión permanente de los costos de ventas y su composición; desarrollar tareas propias del área de administración que le sean encomendadas, entre las cuales se encuentran el Soporte administrativo área producción y desarrollo y comercial; Relación con proveedores y Registros de producción. Debe
e proporcionar la información financiera que requiera la casa matriz (En EEUU), la coordinación con las filiales (Perú y México ) y la coordinación Exportaciones (Agente aduana, embarcadores). Se espera conocimiento técnico y especialidad en el proceso contable, análisis de cuentas, conciliación bancaria; Nivel avanzado de Office (Excel, Word, etc.). Deseable conocimiento y manejo de sistemas contables (SAP, Softland, Manager, etc).
Las tareas principales a realizar serán:
- Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas por la empresa (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, entre otras). Ingresos y egresos diarios.
- Realizar las conciliaciones bancarias diarias.
- Analizar y actualizar mensualmente la planilla de costeo.
- Preparar y presentar estados financieros, así como revisar y señalar las variaciones respecto a períodos anteriores.
- Generar la información y asegurar el correcto cálculo de la planilla de remuneraciones.
- Generar el pago a proveedores bajo la aprobación del Gerente cheques, banca electrónica, transferencias, etc.).
- Llevar el registro de los seguros de activos tangibles e intangibles (seguros de incendio, responsabilidad civil, equipos, entre otros).
- Realizar y asistir en la coordinación de servicios administrativos (compra de útiles y equipo de oficina, trabajos de mejoras, limpieza, mantenimiento, etc.).
- Coordinar auditorías y actuar como enlace ante los auditores externos.
- Mantener actualizados los reportes de activo fijo y depreciación.
- Elaborar reportes de gestión y otros reportes a solicitud de la Gerencia.
- Archivar documentos bajo su responsabilidad.
- Preparación y entrega oportuna de la información para los cierres contables, mensuales y anuales a los asesores y controller externos.
- Preparar y proporcionar oportunamente la información que requiera el asesor externo para la revisión de los impuestos mensuales.
- Planificar, preparar y proporcionar, oportunamente, la información que requiera el asesor externo para el cierre tributario anual.
- Verificar el envío de las DDJJ que corresponda.
- Atención y entrega de los requerimientos por parte de la Matriz.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Edad: entre 23 y 40 años
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Descripción Empresa prestadora de servicios para distribuidora eléctrica, tiene 20 vacantes para desempeñar funciones de: Técnico de Corte, Reposición y Servicios Técnicos. Requisitos Experiencia y competencias técnicas de mínimo 2 años Conocimientos de electricidad (Nivel Técnicos y/o Validac...
Descripción: Empresa prestadora de servicios, tiene 05 vacantes para desempeñar funciones de: TÉCNICO ELÉCTRICO OPERADOR SAE en las ciudades de: - ANTOFAGASTA - IQUIQUE Buscamos a personas altamente responsables y con disposición para integrar el área de Servicio de Atención de Emergencia SA...
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
¡SE NECESITAN EJECUTIVAS CON EXPERIENCIA EN VENTAS TELEFÓNICAS EN TELECOMUNICACIONES! SE NECESITA EJECUTIVAS CON RUT VIGENTE PARA REALIZAR VENTAS TELEFÓNICAS. TURNO DE 16:00 A 20:00 HRS. Y DE 10:00 A 14:00 HRS. CONDICIONES EXCLUYENTES EXPERIENCIA EN VENTAS TELEFÓNICAS EN TELECOMUNICACIONES. ...
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
Empresa con 10 años en el mercado por expansión a la 4 región, busca 15 ejecutivos para nuevas aperturas en La Serena y Coquimbo fibra óptica entel. Mayores de edad con o sin experiencia chilenos o extranjeros. OFRECEMOS - Contrato laboral - Sueldo base - Gratificación legal - Semana corrida...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...