• En Concepción, Región del Biobío hace 3 años, 1 mes

Asistente Administrativo - Automotriz

Importante empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de un/a Asistente Administrativo para sucursal en Concepción. Dentro de sus principales funciones, se encuentran: - Recibo de valores y posterior depósito o entrega a empresa de seguridad. - Facturar vehículos. - Ejecutar cobranzas a clientes de sucursal - Resguardar el cumplimiento de políticas internas y externas para liquidación de seguros

y facturación de vehículos de manera adecuada.
- Verificar y mantener documentos de respaldo de liquidación y facturación
- Mantener y resguardar la documentación Tributaria de la Sucursal (guías de despacho, facturas, libros)
- Cierre de caja diario, emisión informe y envío a Tesorería con documentación de respaldo correspondiente.
- Envío de facturas y documentación pertinente a compañías de seguros.
- Recolectar documentación necesaria para tramitar patentes de vehículos.
- Despachar documentación financiera relevante (facturas de compra, entre otras) a casa matriz.
Requisitos:
- Título Técnico Nivel Superior afín.
- Deseable formación financiera contable.
- Al menos 1 año de experiencia en cargos similares.
- Conocimientos en computación básicos.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Concepción hoy?

LL Consulting

  • Ubicación : Concepción
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021

Avisos similares

Ver más