• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Soporte Tecnico 24/7

En Tecnova nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Tecnico En Microinformática para trabajar en importante cliente Jornada de lunes a viernes en horario oficina, trabajo presencial Contrato proyecto Requisitos Mantención preventiva de equipos Reparación de equipos con fallas en tiempo establecido. Diagnosticar mal funcionamiento de hardware y efectuar mantención correspondiente Reparar equipos de clientes que presenten falla de

e hardware y efectuar mantención preventiva al parque computacional del cliente
Efectuar los cambios necesarios a la configuración de equipos de clientes, para dar solución a la falla presentada.
Administrar los servicios Web que se provee a clientes.
Administrar la plataforma tecnológica de cliente
Generar informes de fallas, mantención o cambios relevantes de la plataforma tecnológica del cliente
Conocimientos técnicos en Hardware y software en instituciones de prestigio o entregadas por las marcas (HP, Microsoft, etc)


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Tecnova Soluciones Informáticas

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más