Importante empresa internacional del rubro de las telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Program Manager Implementación para que se integre a su equipo de trabajo. Las principales funciones del cargo son: Supervisar y coordinar la implementación de proyectos transversales y estrategias comerciales de la Dirección Técnica Cumplir con los objetivos estratégicos de la organización y lograr la implementación
según requerimientos de los clientes.
Participar en el desarrollo de planes de optimización, métodos de control y medición.
Mantener el alto nivel de servicio e índices de satisfacción de los clientes, resguardando el cumplimento del presupuesto de acuerdo a KPI´s, SLA de servicios, y lineamientos entre dirección y corporativo.
Te contamos que además de tener la opción de pertenecer a una empresa líder en el rubro de las telecomunicaciones puedes optar a los siguientes Beneficios!!
Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad
Bono por vacaciones
Bonos por nacimiento de un hijo; Matrimonio y/o Bono Mortuorio
Medio día libre por cumpleaños
Seguro Complementario
Bus de acercamiento
Contrato inicial primeros dos plazo fijo (30+60); luego indefinido
Si te interesa esta oportunidad laboral, te contamos los requisitos con los que debes contar para postular:
Debes ser profesional universitario de las siguientes carreras: Ingeniero en electricidad, Industrial o carrera a fin (Excluyente)
Debes contar con al menos 5 años de experiencia en cargos similares en empresas de telecomunicaciones, o de ingeniería (realizando proyectos de distinta complejidad).
Experiencia en plataformas tecnológicas, gestionando proyectos y manejando tecnologías 2G, 3G, 4G, 5G redes 2600, 700, entre otras.
MS Office Avanzado
Conocimientos de procesos PMI y en herramientas de gestión de proyecto
Inglés oral y escrito Intermedio (Deseable).
¡Postula con nosotros!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
5 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: A partir de 30 años
Conocimientos: Gestión de proyectos, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Empresa con 10 años en el mercado por expansión a la 4 región, busca 15 ejecutivos para nuevas aperturas en La Serena y Coquimbo fibra óptica entel. Mayores de edad con o sin experiencia chilenos o extranjeros. OFRECEMOS - Contrato laboral - Sueldo base - Gratificación legal - Semana corrida...
Buscamos persona experta en RRSS para manejo Fanpage y ADS. Venta Online de productos y servicios.
Empresa Hotelera necesita varón, extranjero o chileno, para puesto de community manager, acreditar manejo de estrategias de marketing en redes sociales (Facebook, WhatsApp, Instagram, YouTube) , email marketing, WhatsApp Marketing etc. Indispensable tener habilidad en herramientas de diseño, se...
Empresa importadora de equipos tecnológicos y de seguridad. Requiere contratar a técnicos en Seguridad Electronica con experiencia comprobable en implementación de CCTV (IP-AHD-A.I) Alarmas residenciales y empresas, cerco eléctricos, citofonia, intrusion. Se ofrece desarrollo profesional permanen...
Empresa Importadora necesita contadora con experiencia demostrable, 3 años mínimo , requisitos: Manejo de ERP en especial Manager, Oficina sector oriente, muy buen ambiente de trabajo y gran oportunidades para seguir desarrollándose
Talentfinder se encuentra en búsqueda de un alumno-a para realizar su practica en el área de Marketing en la comuna de Providencia como COMMUNITY MANAGER. Funciones: -Hacer publicidad -Realizar afiches o flayers de ferias laborales -Publicitar la marca de la empresa Talentfinder -Aumentar l...
MOTEL EL PARQUE CAM A PENCO NECESITA CONTRATAR COMMUNITY MANAGER. INTERESADOS CONTACTARSE AL FONO 412382531
Se solicita Garzona para trabajar en Restaurante de Comida Rápida y Menú ubicado en Vitacura. SE REQUIERE: Experiencia Previa en Atención al Publico, con buen desenvolvimiento en el traslado de comida, atención y captación de clientes, buena dicción y retencion, Manejo del tiempo, Trabajo bajo p...