• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Supervisor Call Center Fuerza de Ventas

Upcom DTS , Premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, solicita Supervisor Call Center Fuerza de Ventas, prestando servicios para una importante empresa de Telecomunicaciones, con las siguientes características. OBJETIVO DEL CARGO: Ejercer la supervisión, coordinación y control de la gestión de los Ejecutivos de Atención al Cliente adscritos a la plataforma Call

ll Center / Contact Center, así como garantizar la operatividad de la plataforma dentro de los estándares esperados y los niveles de ventas proyectados.
FUNCIONES TIPO:
• Controlar las horas de Login.
• Controlar fugas de KPI.
• Controlar dotación de ejecutivos.
• Generar informes según los servicios.
• Revisar y asignar turnos a ejecutivos del servicio.
• Verificar el cumplimiento de turnos de ejecutivos.
• Controlar la asistencia y puntualidad de los ejecutivos del servicio.
• Coordinar cambios de turnos en el caso que fuese necesario.
• Retroalimentación diaria y Coaching al equipo de ejecutivos de atención al cliente.
• Monitoreo y mantención de Indicadores.
• Manejar las contingencias.
• Ejecutar planes de acción para incidencias y contingencias.
• Participar en las premiaciones de los ejecutivos.
• Motivar al equipo de trabajo para lograr mejoras en el servicio.
• Efectuar reuniones de coordinación con el equipo, pares y jefatura.
• Revisar indicadores cualitativos y cuantitativos de la plataforma.
• Generar plan de acción frente a quiebres en el equipo de trabajo.
DISPONIBILIDAD HORARIA:
Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs (45 horas semanales).
OFRECEMOS:
• Contrato inicial a Plazo Fijo por 30 días, renovable 60 días, posteriormente Contrato Indefinido dependiendo de desempeño.
• La renta del servicio es de $ 592.397 líquidos aproximadamente (Mensual); dentro de la cual se incluye una bonificación variable, la cual se asegura el 1er mes, después del 2do mes se evalúa.
• Adicionalmente aplica tabla comisional como Supervisor
• Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Profesional titulado en carreras técnicas (Deseable).
• Experiencia supervisora de a lo menos un (1) año en Call Center / Contact Center (Requerido), preferentemente en el área de Ventas.
• Experiencia en Ventas de Telecomunicaciones para Empresas, tales como: internet dedicado, central telefónica, data center, servidores virtuales (Requerido).
• Manejo de portafolio de productos de Telefonía Móvil y Fija (Deseable).
• Manejo de Indicadores KPI´s propios del área de Contact /Call Center (Requerido).
• Manejo de Office e Internet a nivel intermedio – avanzado (Requerido).
• Conocimiento sobre normas de calidad ISO 9001:2008 (Deseable)
COMPETENCIAS:
• Capacidad de gestión.
• Habilidades Comunicacionales.
• Liderazgo.
• Orientación de Servicio al Cliente.
• Resolución de Problemas.
• Tolerancia a la Frustración.
• Trabajo Bajo Presión.
• Trabajo en Equipo.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 10/Feb/2021
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