• En Maipú, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Administrativo de Retail part time 20 hrs Maipu

Importante empresa de Retail necesita contratar por proyecto a Administrativo de Retail y Servicios Principales funciones: - Generar Cambios de Estados en Sistema de Ventas. - Imprimir Pedidos - Asignar Pedidos en PDAs o Clasificar Manual en sistemas de Ventas. - Impresión de Guías de Despacho y Atención de Clientes en Módulo de Retiro en Tienda o CCSS. - De

e ser requerido, recolectar productos en Tiendas a través de Hoja de Picking o PDA verificando Cantidad y código de productos y asignarlos a las respectivas bodegas de Despacho o Retiro en Tienda.
Condiciones del cargo:
Horario de trabajo de lunes a sábado de 10:00 – 18:00 (Horario rotativo, 03 días a la semana).
Renta líquida de $201831
Entrega de uniforme (zapatos, ropa).
Tienda proporcionará insumos de protección COVID.
Interesados adjuntar CV actualizado
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Maipú hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Maipú
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 12:02 p.m. 04/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más