• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 1 año, 8 meses

Personal área atención a clientes

Estamos en búsqueda de personas para el área de atención a clientes. Algunas de las funciones a ejercer son las siguientes: - Apoyar tareas del área comercial (atención a clientes) para alcanzar objetivos de reservas de alojamientos, a través de estudios y revisión de procesos, así como atención directa a clientes. - Colaborar con las herramientas existentes e idear nuevas

formas de atraer nuevas propiedades a Homeurbano y asegurarse de que los alojamientos estén listos para ofrecerlos.
- Apoyo en la captación de nuevas propiedades realizando las visitas y verificación de las mismas en terreno, y publicarlas en el sitio web de la empresa según los procesos establecidos.
- Apoyo en resolver incidentes que surjan entre propietarios y arrendatarios.
- Ser un agente de cambio. Creemos que todas las personas deberían estar interesadas en mejorar la experiencia de propietarios y arrendatarios. Además, te pediremos que identifiques las áreas en donde tengamos oportunidades de mejorar.

¡Te esperamos!
Ubicación: Av. Nueva Providencia 2214, oficina 66, Providencia
Horario: Lunes a viernes, 9:00 a 18:45 hrs.
Jornada: Presencial

¿En qué fase está Providencia hoy?

Daniela Jensen

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 3:03 p.m. 14/Feb/2023
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más