Nuestro cliente importante empresa de Concepcion requiere contratar Asistente Gestión Administrativa y de Cobranzas para la incorporación a staff de profesionales en Concepcion. SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN: Manejar cartera de clientes Realizar y mantener control de cobranza mensual planillas pagos actualizados Entregar, realizar seguimiento y gestionar programas médicos instituciones públicas y privadas. Llevar el control asistencia de pacientes (actualizado)
)
Realizar labores administrativas (cartas, llamados telefónico, contacto con pacientes, familiares y/o instituciones, seguimiento escritos de gestiones)
Realizar gestión de cambio de prestador (traslado temporal de pacientes por vacaciones, viajes. Etc.) y/o ingresos de nuevos pacientes.
Llevar control de nómina de exámenes y apoyar proceso entrega de exámenes médicos a pacientes
Preparar carpetas y/o documentos para Seremi de Salud, según necesidad
Distribución de pacientes para traslado en furgón en coordinación con enfermera jefa
Control archivos pacientes
Entrega de informes a jefatura.
REQUISITOS:
Nuestra Búsqueda se centra en profesional de carrera Ingeniero en Administración, Técnico en Administración.
Excel avanzado
Deseable Experiencia mínima en cargos similares de 1 a 2 años demostrable
Enviar CV a *********@gmail.com informando en asunto el nombre del cargo a que postula y las pretensiones de renta.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Edad: entre 27 y 40 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descripción Empresa prestadora de servicios para distribuidora eléctrica, tiene 20 vacantes para desempeñar funciones de: Técnico de Corte, Reposición y Servicios Técnicos. Requisitos Experiencia y competencias técnicas de mínimo 2 años Conocimientos de electricidad (Nivel Técnicos y/o Validac...
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Formación: Titulado Contador Nos encontramos en búsqueda de una Analista contable. Dentro de sus funciones: Manejo SII Web Gestión Facturación, NC y ND Gestión Cobranza Cuentas por cobrar y pagar. Análisis financieros y contables Conciliaciones Bancarias Confección remuneraciones Beneficios: E...
Cafeteria XurrosCafe ubicada en Mall Paseo Quilin, Peñalolen necesita personal jornada completa y jornada parcial para trabajar bajo sistema de turnos atendiendo a nuestros clientes. No necesitas experiencia, nosotros te enseñamos, y si lo haces bien te podras desarrollar dentro de nuestra empres...