• En Concepción, Región del Biobío hace 3 años, 6 meses

Asistente Gestión Administrativa y de Cobranzas

Nuestro cliente importante empresa de Concepcion requiere contratar Asistente Gestión Administrativa y de Cobranzas para la incorporación a staff de profesionales en Concepcion. SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN: Manejar cartera de clientes Realizar y mantener control de cobranza mensual planillas pagos actualizados Entregar, realizar seguimiento y gestionar programas médicos instituciones públicas y privadas. Llevar el control asistencia de pacientes (actualizado)

)
Realizar labores administrativas (cartas, llamados telefónico, contacto con pacientes, familiares y/o instituciones, seguimiento escritos de gestiones)
Realizar gestión de cambio de prestador (traslado temporal de pacientes por vacaciones, viajes. Etc.) y/o ingresos de nuevos pacientes.
Llevar control de nómina de exámenes y apoyar proceso entrega de exámenes médicos a pacientes
Preparar carpetas y/o documentos para Seremi de Salud, según necesidad
Distribución de pacientes para traslado en furgón en coordinación con enfermera jefa
Control archivos pacientes
Entrega de informes a jefatura.
REQUISITOS:
Nuestra Búsqueda se centra en profesional de carrera Ingeniero en Administración, Técnico en Administración.
Excel avanzado
Deseable Experiencia mínima en cargos similares de 1 a 2 años demostrable
Enviar CV a *********@gmail.com informando en asunto el nombre del cargo a que postula y las pretensiones de renta.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Edad: entre 27 y 40 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Concepción hoy?

M&G Expert Consulting E.I.R.L.

  • Ubicación : Concepción
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 03/May/2021
Análisis de Sueldo

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