• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Analista de Compras / Adquisiciones - Región Metropolitana

Importante Consultora de RRHH, requiere contratar profesional, para desempeñarse en el cargo de Analista de Compras. El objetivo del cargo será administrar y coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios, asegurando el mejor precio, calidad y condiciones de compra. FUNCIONES PRINCIPALES - Contribuir a la rentabilidad a través de negociaciones exitosas con proveedores. - Prospectar,

negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores, atendiéndolos de forma personal, telefónica y vía correo electrónico.
- Monitorear e informar el logro de objetivos de compras (reducción de costos, tiempos de entrega, otros).
- Realizar cotizaciones, recibir y realizar las órdenes de compra, gestionar posterior pago a proveedores e ingresos en el sistema formal de la empresa.
- Recopilación de evidencia facturable al cliente.
- Realizar el monitoreo logístico con el proveedor hasta que se recibe en bodega u oficina, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc.
REQUISITOS:
- Título profesional en carreras tales como: Contador auditor, Técnico o Ingeniería en administración.
- Al menos 2 años de experiencia previa en el cargo.
- Indispensable contar con Excel intermedio (competencia será evaluada a través de examen técnico).
¿QUE OFRECEMOS?
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:45 a 18:45 hrs.
Renta liq.: $500.000
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Edad: entre 25 y 35 años
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

ECR GROUP

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:09 p.m. 04/Mar/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más