• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Soporte Tecnico

Formación Académica: Técnico en Computación o carrera a fin Años de Experiencia: Desde 1 año y medio en atención de usuarios e incidencias remotas Horario Laboral: Lunes a Viernes 08:30 a 18:30 Dirección Laboral: Trabajo 90% Home Office , 10% terreno una vez planificado con jefatura directa por alguna incidencia Funciones: Será el encargado de brindar asistencia y realizar el

mantenimiento a los equipos y sistemas informáticos que puedan presentar fallas en los usuarios. En tal sentido, sus responsabilidades comprenden la instalación, configuración y actualización del hardware y el software, además del arreglo de cualquier avería en los equipos.
Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas.
Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica:
Comprender el problema y su causa.
Solucionar el problema dentro de su capacidad.
Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente.
Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones:
Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software.
Encontrar soluciones a fallas e implementarlas.
Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario:
Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario.
Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos:
Aprender sobre la nueva aplicación o sistema operativo.
Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas.
Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos.
Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa.
Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas.
Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas.
Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas.
Revisar el estado de todos los sistemas y equipos.
Responder a las solicitudes de los empleados o clientes.
Instalar y configurar los nuevos sistemas y equipos.
Reemplazar los equipos averiados.
Detectar fallas en el software.
Probar, evaluar y aprender acerca de las actualizaciones y nuevas tecnologías.
Herramientas obligatorias: Armado y desarmado de PC, Ofimática, Windows, Configuración de correos electrónicos, creación de cuentas, Atención de usuarios Vía Remoto, en Terreno y Telefónico, Instalación de Software, Formateo de PCS, Teamviewer
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Recibe notificaciones nuevas de BCTecnología

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Feb/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Concreteros es de $562.069 con 29 resultados

También te podría interesar:

Avisos similares

Ver más