• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Comunity Manager

Funciones: -Posicionamiento de la marca. - Merchandising. - Campañas publicitarias (distintas vías) - Mantenimiento y actualización de redes sociales. - Interacción con los clientes a través de las redes - Debe realizar el posicionamiento y optimización de redes sociales Requisitos mínimos: - Profesión Publicista, mercadeo, o carrera afín. -Experiencia mínima de 1 a 3 años -Con capacidad para planificar y

anificar y administrar Estrategias en redes sociales, manejo de métricas e informes.
-Intuitivo/a y responsable, que sepa trabajar en equipo y le interesen las Campañas Sociales y orientadas al bienestar de las personas.
- Que domine las tecnologías actuales, sepa diseñar y publicar avisos, manejando diferentes cuentas, desempeñándose como ejecutiva de las mismas.
Horario de trabajo lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Edad: entre 25 y 45 años
Conocimientos: Redes Sociales
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ene/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Comunity Manager es de $465.909 con 22 resultados

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