• En Mejillones, Antofagasta hace 3 años, 1 mes

Comprador Especialista de Proyectos - Mejillones 5x2

Importante termoeléctrica requiere contratar Comprador Especialista de Proyectos para desempeñarse en la comuna de Mejillones, en jornada de lunes a viernes. Objetivo del cargo: Analizar necesidades, proponer soluciones y gestionar el proceso de abastecimiento para la compra de materiales, Equipos y Servicios requeridos por las áreas de: Desarrollo e implementación de Proyectos para proyectos en desarrollo o ejecución, aportando a

la creación de valor través de la aplicación y optimización de procesos innovadores, eficientes y eficaces, para lograr el cumplimiento de las necesidades de los Proyectos en sus requerimientos de Bienes y Servicios dentro de parámetros de seguridad, plazos, costo y especificaciones técnicas.
Principales funciones:
- Ejecutar los procesos de cotización o licitación en la Plataforma que disponga la Compañía, para la compra de Bienes y/o contratación de Servicios requeridos por Proyectos, considerando proveedores nacionales, internacionales, debidamente calificados, para lograr acuerdos que respondan a los requerimientos de los Proyectos, velando por el cumplimiento de estándares legales, de seguridad, tiempo, técnicos y económicos.
- Analizar oportunidades de negociaciones conjuntas entre las distintas áreas (Desarrollo, Implementación de Proyectos) aportando en la obtención de ventajas competitivas de economías de escala, y realizar la identificación de oportunidades de consolidación/compactación de contratos y acuerdos Marco, para lograr la reducción de la transaccionalidad Spot y mejorar oportunidad y disponibilidad de los Servicios requeridos por los proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA) comprometidos en los Procedimientos de Abastecimiento para los procesos de Compra de Bienes contratación de Servicios de los Proyectos.
- Coordinar reuniones con Clientes Internos y externos que interactúan en los Procesos de Compra bajo su responsabilidad y reportar mensualmente la información asociada a la gestión de compras bajo su responsabilidad, para mantener información actualizada, que contribuya a la toma de decisiones relevantes de las áreas dueña de los requerimientos.
- Analizar, evaluar y gestionar oportunamente reclamos de los Proveedores, referidos a Lucro Cesante, aplicación de Multas, Garantías, Amonestaciones, etc.
- Apoyar en el cumplimiento del pago de Obligaciones Laborales y Previsionales de los proveedores con OC y/o Contratos de Servicios contratados por los Proyectos, mantener informado del desempeño de estos a los Contract Manager, y asegurar altos estándares en desempeño de las obligaciones y reducir/eliminar los riesgos de Demandas Laborales.
Condiciones laborales:
- Servicio transitorio, inicialmente 6 meses, con posibilidades de extensión.
- Jornada de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs.
- Incluye traslado y alimentación.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Mejillones hoy?

Eurofirms Chile EST

  • Ubicación : Mejillones
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más