• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Analista de calidad de Llamadas - en turnos rotativos de Lunes a Domingo

Importante institucion bancaria busca a profesionales responsables para desempeñarse como Auditores de Monitoreo de Llamadas en turnos rotativos de Lunes a Domingo Funciones: • Evaluación de calidad de llamadas bajo una pauta de monitoreo establecida previamente, con el fin de detectar mejoras en el servicio entregado, entre otros. • Se define como la gestión de auditoria aleatoria de los llamados

de las distintas plataformas
contact center, con el fin de regular los siguientes temas:
-Correcta utilización de protocolos de atención en las llamadas realizadas tanto para el cliente
interno como externo.
-Correcta utilización de procedimientos vigentes en Contact Center.
-Medición de conductas críticas que afecten el normal funcionamiento de call center y por
consiguiente la calidad de servicio requerida, como por ejemplo esperas injustificadas en el
llamado, corte en los llamados, entre otros.
- Habilidades blandas como, por ejemplo, tono de voz de acuerdo a las técnicas de atención
telefónica (cordial y fluida).
-Tiempos promedios de conversación, mejora en procesos de atención, etc.
Renta Ofrecida: 515.000 liquido aprox
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Selectiva S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:21 a.m. 11/Sep/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Community Manager es de $467.375 con 200 resultados

Avisos similares

Ver más