• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Community Manager

Responsable de la generación de contenidos, campañas digitales y atención a usuarios en las diferentes redes sociales de la empresa. - Definir una estrategia y objetivos específicos para medios digitales. - Ejecución y Estrategia de Contenidos - Cumplir los objetivos y establecer un plan de acción. - Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual) - Monitorización de todos los parámetros

s estratégicos y definición de KPIS: engagement, crecimiento comunidad, ROI, trafico web social, etc.
- Análisis de resultados y presentación de propuestas de mejora continua
- Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Edad: entre 25 y 40 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Adobe Photoshop, Análisis, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Reporte, Redes Sociales, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Comercial FDS CHILE LTDA

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Jul/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Community Manager es de $467.375 con 200 resultados

Avisos similares

Ver más