• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Community Manager Urgente

Importante empresa está en búsqueda de COMMUNITY MANAGER urgente para trabajar en importante emrpesa de comunicaciones, la búsqueda est adirigida a profesional con experiencia en el área. Horario de oficina. lugar de trabajo: Providencia. Funciones. ·Segmentación del público:es necesario que el perfil de Social Media Manager identifique y defina cuál será la audiencia a apuntar con los mensajes en los

en los medios sociales y cuáles de ellos son los más propicios para hacerlo.

·Gestión y control del presupuesto:hace falta que esta figura controle y supervise el presupuesto durante toda la implementación de la estrategia. Velar por que se cumpla es sumamente importante.

·Planteamiento de mejoras:no solo se trata de dejar una estrategia al aire, sino de plantearle al cliente cuáles ajustes se pueden hacer y por qué.

·Creación de una estrategia dentro de los lineamientos de la marca:es imprescindible que este profesional se apegue a los lineamientos establecidos por el cliente o dueño de la marca al realizar la estrategia.

·Compromiso con las campañas:este perfil tiene, entre sus funciones, involucrarse en las campañas, promociones y lanzamientos que tenga la marca en cuestión. Todo esto con el soporte del Community Manager.

·Definición de un calendario de redes sociales:es necesario, como lo dijimos al principio, contar con ciertos recursos para gestionar cuentas en redes sociales. Un calendario editorial es súper importante para que la estrategia se cumpla, ya que allí se definirán fechas importantes, posts que no pueden faltar y posts de blog. Para esto, el Social Media Manager debe apoyarse del Content Manager para establecer tono y lenguaje de los textos, tipos de contenidos, keywords, imágenes, etc.

·Seguimiento de los KPI’s:junto con todo el equipo, es necesario que el Social Media Manager tenga en claro cuáles fueron los indicadores establecidos y velar por seguirlos hasta su cumplimiento.

·Posicionamiento web:esto lo hace en colaboración del profesionalSEOde la empresa, pero también es fundamental que el Social Media Manager se involucre en el posicionamiento orgánico de la marca en cuestión.

·Elaboración de un plan de contingencia:debe responsabilizarse de preparar un plan a seguir en caso de que suceda una crisis de reputación online

Requisitos.

·Poder analizar en Google Analytics.

·Conocimientos en programas para hacer presentaciones como Power Point o Prezi.

·Conocimientos en WordPress.

·Saber llevar campañas pagadas en redes sociales.

·Buena ortografía.

·Hacer la planificación de campañas en Google Adwords.

·Habilidades deSEOOn Page y Off Page.

·Saber en dónde localizar las tendencias.

Saber cómo hacer campañas de email marketing.

¿En qué fase está Santiago hoy?

SAHID CONSULTING EIRL

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más