• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Community Manager Servicio Atencion Cliente

Corona, prestigiosa empresa de vestuario, desea incorporar a Community Manager Servicio Atención Cliente a su gerencia de Marketing para gestionar y desarrollar la comununidad online, con foco en Servicio Atención Clientes, velando para que todas las consultas en Redes Sociales tengan solución eficiente y en el menor tiempo posible. Principales Funciones: - Administrar todas las Redes sociales donde esté presente

nte la marca, que requieran más atención al cliente por compras online o experiencia en tienda.

- Trabajar en conjunto con el área de SAC para buscar soluciones y comunicarlas de manera eficiente a la comunidad online.

- Manejo de crisis.

- Atención al cliente.

Requisitos:

- Técnico Administración Mención Marketing o Relaciones Pública.

- Conocimiento Digitales.

- Conocimientos en Redes Sociales.

Te Esperamos!!!

¿En qué fase está Santiago hoy?

Multitiendas CORONA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 21/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más